Eduardo Héctor González

ESTOY BANEADO KIKEADO O QUE

30 posts neste tópico

SIEMPRE RESPONDE  LOS MISMOS me sobran dedos de las manos para contarlos, casi todos EX- y los EX- no cortan ni pinchan, un moderador que me reproche algo bueno ahí  si seria mas correcto, que al uru federossi no le gusta el HEVY METAL y  bue  ( tampoco me gustan los uruguayos, si las uruguayas jeje es una broma ) cada uno con sus gustos musicales yo no digo que jaime roos es asqueroso  prefiero  a agárrate catalina jejeje 

0

Compartilhar este post

Link para o post
Compartilhar em outros sites
hace 58 minutos, R1car dijo:

Ya tuviste tus 5 minutos de fama deja de spamear el foro.. no vas a compensar tu carencia de atención posteando boludeces 24/7

"Desafectate de divsul" y callate ya

O, seguí posteando textos bizarros en los que sos el ejemplo a seguir de la sociedad y bardeando como si tuvieses 13 (todos sabemos que tenes 60 y que tu panza no te deja ver tus pies loquillo)

Usted no tiene autoridad para silenciar mi vos, lo que usted  propone es  censura,  (por que no te callas dijo el REY). 

0

Compartilhar este post

Link para o post

Disculpe la intromisión. 

hace 3 horas, Eduardo Héctor González dijo:

Usted me recomienda silencio y sumision absoluta a cuestiones cuestionables,  mejor subir fotitos absurdas.

Entonces en el server  hay  que ser un che pibe y listo,  en mi humilde opinión veo mas baneo que entrenamiento, deberían dedicar mas tiempo en instrucción (o advertir  y recomendar en el momento  de ver la posible infracción que banneo inmediato )   por que solo vi a RUBIO tratando de coordinar una formación  y desplazamiento de  su escuadra  y  organizar a su tropa como defender un objetivo ,

PROPONER OBJETIVOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS (dar misiones a realizar ejemplo un helicotero o avion puede realizar una ispeccion  o reconocimiento de objetivos tomando mucha altura , puede ser derribado y si ,  cumplir un objetivo determinado puede tener perdidas de material o personal son los riesgoa a asumir ). 

fomentar mas a DIVSUL  publicitarlo  transmitiendo en vivo por youtube,  taringa etc, el que pueda hacerlo lamentablemente yo no tengo la capacidad  hardware para hacerlo :(

Bueno ya me voy a almorzar  y descansar saludos y suerte

1.Nadie le dijo nada de silencio y sumision, todo lo contrario DESCARGA TEAM SPEAK 3, ENTRA AL SERVER DE DIVSUL (ts3.divsul.com) Y HABLA CON UN ADMIN. Ellos te van a dar lo que buscas. 

2. Al elegir entrar en un servidor, estas eligiendo cumplir sus reglas y su forma de jugar. A veces se juega táctico, a veces no, si querés estrategia pura este no es el server indicado. 

3. Si, debería haber más entrenamiento, peor no podes organizar a gente de todos lados, con diferentes ocupaciónes, edades, tareas y responsabilidades para que entren a la misma hora a saber como cambiar a thermal el Tow o como revivir a un amigo. Además de que necesitas

A. Gente dispuesta a entrenar a los nuevos

B. HACER COORDINAR A LOS QUE VAYAN A ENSEÑAR

C. HACER QUE HABLEN(muchos entran sin mic)

Cbis COINCIDIR EN QUE HABLEN EL MISMO IDIOMA

Mucho de lo que aprendí, y creo que la mayoría lo hizo igual,  es entrando y jugando con gente buena onda que te explica sobre la marcha. Y si, el sistema de Ban por boludeces puede terminar matando al servidor, pero eso no es tema de players si no de admins

4. Cualquier sugerencia para una mejor jugabilidad es siempre bienvenida, pero crea un tópico aparte, muchas de las cosas que propones son inviables, por ej, perder un avión por hacer una pasada baja para ver (si es que ve algo ya que va a las masas y desde más de 400 mts se ve todo chico, no podes cambiar de camara) algo (inf, asset que se va a mover de posición y en 1 minuto se fue a la mierda) significa dejar a los assets aliados sin cobertura en el aire, y perder una forma efectiva de destruir assets enemigos. Nadie va a arriesgar a perder un tanque/APC por que si ya que dejas desprovisto a tu equipo de una herramienta fundamental, tu idea de que el tanque es un cagon y tiene que salir a matar al otro es muy BF2, OSEA 0 SIMULACIÓN.

Hablas de la designación de objetivos? Capturar las banderas en orden? El orden pre establecido de siempre?  A no ser que sea un mapa de INS O C&C no es necesario establecer prioridades, con sólo COMUNICARTE con otros SL podes coordinar un ataque /defensa efectiva. 

5. Publicitar a divsul para que? Para que lleguen más pibes nuevos y desorganizados, sin idea de cómo mierda jugar y terminen balnearios por perder un chopper o afanar un asset? Que no se los pueda entrenar? Los jugadores son eso JUGADORES, su alma no le pertenece a divsul, si alguien es quien lo tiene que publicitar es la gente de la administración. 

POR ÚLTIMO, espero que dejes de hacerte el gran orador por acá, haciendote la víctima de un gran sistema de corrupción (que existe pero no aplica (va con sarcasmo eh)) deja de spamear y creerte el gran jugador táctico, hay gente que juega desde la 0.98 y no se queja. Te repito si querés más seriedad andate a un servidor yanqui o cambiate de juego y deja de hacer espamento. Si decís que tus datos no son reales (nombre y eso) no debe preocuparte que queden colgados en un foro pedorro en portugués (a no ser que seas perseguido por la SS o por los Shakuza). 

Espero que no respondas y actúes conforme a una persona madura y no como un Dealer Cualquiera. 

Buen finde

1

Compartilhar este post

Link para o post

1 ¿Cual es el objetivo del servidor si no es entrenar a los miembros de DIVSUL.?

o están  disputando la copa del mundo cada partida.

2 ¿entrenamiento básico de un soldado es simple seguir ordenes?

las ordenes las da el líder de escuadrón el cual debe  explicar como  usar los distinto kits,  y/o  assets.

3  hacer conscientes  a los miembros de DIVSUL  a ayudar a mantener el servidor.

el entrenamiento debe ser a toda hora o están jugando por la libertadores de américa por decir algo.

0

Compartilhar este post

Link para o post
1 hour ago, Lt_Alexei dijo:

1. Nadie le dijo nada de silencio y sumision, todo lo contrario DESCARGA TEAM SPEAK 3, ENTRA AL SERVER DE DIVSUL (ts3.divsul.com) Y HABLA CON UN ADMIN. Ellos te van a dar lo que buscas. 

1-  SI R1car me dijo que me calle = censura

Ya tuviste tus 5 minutos de fama deja de spamear el foro.. no vas a compensar tu carencia de atención posteando boludeces 24/7

"Desafectate de divsul" y callate ya

O, seguí posteando textos bizarros en los que sos el ejemplo a seguir de la sociedad y bardeando como si tuvieses 13 (todos sabemos que tenes 60 y que tu panza no te deja ver tus pies loquillo)

2. Al elegir entrar en un servidor, estas eligiendo cumplir sus reglas y su forma de jugar. A veces se juega táctico, a veces no, si querés estrategia pura este no es el server indicado.

2- pedi la baja por no ser apto  a las espectativas de divsul , que mas queres     

3. Si, debería haber más entrenamiento, peor no podes organizar a gente de todos lados, con diferentes ocupaciónes, edades, tareas y responsabilidades para que entren a la misma hora a saber como cambiar a thermal el Tow o como revivir a un amigo. Además de que necesitas

A. Gente dispuesta a entrenar a los nuevos

B. HACER COORDINAR A LOS QUE VAYAN A ENSEÑAR

C. HACER QUE HABLEN(muchos entran sin mic)

Cbis COINCIDIR EN QUE HABLEN EL MISMO IDIOMA

Mucho de lo que aprendí, y creo que la mayoría lo hizo igual,  es entrando y jugando con gente buena onda que te explica sobre la marcha. Y si, el sistema de Ban por boludeces puede terminar matando al servidor, pero eso no es tema de players si no de admins

3- el server esta para entrenar a sus miembros  o cual es el fin del mismo.

4. Cualquier sugerencia para una mejor jugabilidad es siempre bienvenida, pero crea un tópico aparte, muchas de las cosas que propones son inviables, por ej, perder un avión por hacer una pasada baja para ver (si es que ve algo ya que va a las masas y desde más de 400 mts se ve todo chico, no podes cambiar de camara) algo (inf, asset que se va a mover de posición y en 1 minuto se fue a la mierda) significa dejar a los assets aliados sin cobertura en el aire, y perder una forma efectiva de destruir assets enemigos. Nadie va a arriesgar a perder un tanque/APC por que si ya que dejas desprovisto a tu equipo de una herramienta fundamental, tu idea de que el tanque es un cagon y tiene que salir a matar al otro es muy BF2, OSEA 0 SIMULACIÓN.

Hablas de la designación de objetivos? Capturar las banderas en orden? El orden pre establecido de siempre?  A no ser que sea un mapa de INS O C&C no es necesario establecer prioridades, con sólo COMUNICARTE con otros SL podes coordinar un ataque /defensa efectiva. 

4-  si no tengo abito de usar foros soy un desastre en los foros  jajaja

5. Publicitar a divsul para que? Para que lleguen más pibes nuevos y desorganizados, sin idea de cómo mierda jugar y terminen balnearios por perder un chopper o afanar un asset? Que no se los pueda entrenar? Los jugadores son eso JUGADORES, su alma no le pertenece a divsul, si alguien es quien lo tiene que publicitar es la gente de la administración. 

POR ÚLTIMO, espero que dejes de hacerte el gran orador por acá, haciendote la víctima de un gran sistema de corrupción (que existe pero no aplica (va con sarcasmo eh)) deja de spamear y creerte el gran jugador táctico, hay gente que juega desde la 0.98 y no se queja. Te repito si querés más seriedad andate a un servidor yanqui o cambiate de juego y deja de hacer espamento. Si decís que tus datos no son reales (nombre y eso) no debe preocuparte que queden colgados en un foro pedorro en portugués (a no ser que seas perseguido por la SS o por los Shakuza). 

5- cual la finalidad del server si no entrenar a sus miembros  

Espero que no respondas y actúes conforme a una persona madura y no como un Dealer Cualquiera. 

breve mente respondí tus cuestiones de manera simple y espero que clara.  

Buen finde 

disfrute su descanso camarada

Editado por Eduardo Héctor González
0

Compartilhar este post

Link para o post

LEE LAS REGLAS, EL SERVER DE ENTRENAMIENTO ES EL COOP,  El server común es para jugar, no se juega la libertadores pero si el clásico del barrio.  Y es lo que te digo, la enseñanza es todos los días, entrando en un sq copada, como soldado, diciendo buenos días y esperando instrucciones (y cumpliendolas obviamente) un jugador nuevo nunca es asignado a un asset inmediatamente (o en la FAA te suben a un dagger el primer día y no me enteré?) ni en entrenamiento. 

Divsul es una comunidad abierta y está lleno de gente, no todos tienen paciencia, no todos son bi o trilingues, no todos juegan todo el tiempo, a veces solo querés jugar con tus amigos y no es obligación de nadie entrenar nuevos, si lo haces es de onda. El servidor principal es para jugar.

@R1car es un mudo cara de milanesa que simplemente se canso de ver quejas, si no querés estar no entres y listo (a eso va ricar, no hace falta que te baneen), nadie te censuró, te mandaron a callar nada más, si te hubiesen censurado te borraran el Post. Y si te sentís censurado sos como las feministas de la protesta que cayeron en la trampa del flaco de la bandera papal. 

Y no creo que usted no sea apto para las expectativas de DIVSUL sino al revés, divsul no cumplió sus expectativas 

Por cierto NUESTRAS ALMAS NO LES PERTENECE A DIVSUL, que juguemos en el server no quiere decir que nos guste, muchos estamos por obligación, para no jugar con 300 de PING. 

No es nuestra responsabilidad promover algo que consumimos, no por tomar Pepsi tengo que salir a repartir folletos de Pepsi por la calle.  Demasiada propaganda es estar en el server y ocupar espacio.

Es responsabilidad de LOS SOCIOS de divsul sacarlo adelante, no DE LOS MIEMBROS. Los miembros simplemente debemos respetar y cumplir las reglas

(Socio= dona y mantiene el server

Miembro = persona que solo juega y está en el foro, participa y se divierte). 

Espero entiendas el funcionamiento de la comunidad y dejes de enojarte por boludeces porque hace falta gente que quiera jugar táctico. Pero basta de tratar de insinuar que todo el sistema y el mundo esta mal porque boludos sobran en el sv. 

Saludos 

0

Compartilhar este post

Link para o post

pipoca-350x229.jpg

0

Compartilhar este post

Link para o post
hace 28 minutos, Azazyel dijo:

pipoca-350x229.jpgcual sos vos el vaso o el pochoclo jejeje

あなたは、ガラスまたはふふふをpochocloこれは

Editado por Eduardo Héctor González
0

Compartilhar este post

Link para o post

17202683_478904349127707_625528419536445

1

Compartilhar este post

Link para o post

Crie uma conta ou entre para comentar

Você precisar ser um membro para fazer um comentário

Criar uma conta

Crie uma nova conta em nossa comunidade. É fácil!

Crie uma nova conta

Entrar

Já tem uma conta? Faça o login.

Entrar Agora